martes, 17 de enero de 2017

Un 2017 muy especial

Este es el primer post de este año y lo quiero hacer especial. Es, como ya os he dicho en las redes sociales, un año de cambios y proyectos nuevos.


Hoy os desvelo uno de los cambios más importantes que ocurrirá este año, sigue leyendo ;)



Dejamos el carro en el coche y vamos paseado a todos lados

Del 2017 espero salud y amor, mucho amor. Ya sabéis que Pablo y yo tenemos a un peque llamado Álvaro que acaba de cumplir 2 añitos. Nos ha enseñado tanto en este tiempo... Ha logrado desequilibrarme y hacer que empezara a vivir de nuevo (ya no recuerdo mi vida antes de él).


Después de un año y medio puedo ponerme a leer mientras que Álvaro juega

Cuando tienes un hijo TODO cambia y la primera tú: piensas diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Tu vida se convierte en un caos y cuando te acostumbras a ello te planteas complicarlo todo de nuevo: ¿por qué no me quedo embarazada de nuevo? ¡podríamos darle un hermanito/a a Álvaro! La naturaleza es dura y cruel: te hace olvidar el parto y lo que juraste ese día (no volver a pasar por eso...), te hace olvidar lo duro que es el posparto, los primeros meses sin dormir, los llantos sin consuelo, las dudas de si estrás haciendo lo correcto...

¡La naturaleza te hace querer pasar por todo de nuevo!

Por un lado piensas que al no ser primeriza te será más fácil, pero ya no podrás dormir cuando el bebé duerma (tienes a otro al que atender, querer, cuidar y con el que jugar) y millones de planteamientos que vuelven a pasarte por la cabeza.

 


Tus ganas de volver a ser mamá se acentúan a medida que pasa el tiempo y dejas todo aquello relacionado con los bebés atrás. Ya duermes mejor, tu hijo no te demanda tanto, juega solo, come solo, empieza a hablar y a contarte lo que quiere, lo que no, lo que le pasa..., es cuestión de unos meses lo de seguir con el pañal... Se está haciendo mayor y el sentimiento de tener otro bebé te inunda.

En agosto seremos 4 en la familia :)

Estoy embarazada de más de 2 meses, todo según el médico marcha bien así que mejor regalo de Navidades no hemos podido tener. Nuestras familias y amigos están igual de felices que nosotros :))

Éste, como os decía, es uno de los cambios para este año. Volveremos a empezar de nuevo con todo y esta vez os lo iré contando por las redes y en algún que otro post.

¡Hasta el lunes que viene!






No hay comentarios: