martes, 12 de julio de 2016

Banderines decorativos

¡Hola!

Siento no haber escrito el post ayer como suelo pero por un problemilla de salud no puede ;)
 
Hoy vengo con un tutorial sobre decoración: de un cuarto, de tu aula, de un pasillo. Que puedes utilizar para una festividad concreta (para San Valentín, para el otoño, etc...) o durante todo el curso escolar.


¡Te explico cómo hacerlas a continuación, sigue leyendo!

Una vez impreso el patrón (te lo dejo al final del post para que te lo descargues) puedes fotocopiar los banderines que te hagan falta, mis niños los colorean con Manley porque queda un color muy vistoso y bonito:





Una vez coloreados vamos a recortar unas tiras de cartulina o como yo hice unas tiras de papel de colores para pegarlas en los bordes del banderín:


Una vez recortadas las letras (podemos colorearlas también, echarlas purpu o imprimirlas en papel de color y ya está) y pegadas también en el banderín tenemos todo preparado para el último paso, pasar el hilo/cuerda/lana por detrás del banderín para pegarlo. Antes de esto yo puse todos los banderines en el suelo para visualizar cómo quedarían en la pared:


Pegamos el trozo de lana en este caso:


Y ya tenemos nuestros banderines decorativos, éstos son las que yo he usado este curso, son mensajes bonitos y que no cargan (pensando que los vas a estar viendo todos los días del año....)



 ¡Espero que te haya gustado!

No hay comentarios: